Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2017 en Curiosidades

A Theo y Dybala les ‘gustó’ la victoria del Madrid ante el Bayern

A Theo y Dybala les ‘gustó’ la victoria del Madrid ante el Bayern. Los jugadores hicieron un guiñó al equipo blanco que esta interesado en ambos de cara a la próxima temporada.

Tras la derrota del FC Bayern de Múnich ante el Real Madrid CF en el Allianz Arena con motivo del partido de ida de cuartos de final de la Champions League. Al finalizar el partido el delantero español, Álvaro Morata compartió una fotografía a través de las redes sociales en la que se muestra con el resto de sus compañeros celebrando la victoria.

A Theo y Dybala les ‘gustó’ la victoria del Madrid ante el Bayern en la ida de cuartos

La fotografía tiene más de 290.000 me gustas, de los cuales dos cabe destacar que son de jugadores en los que el club blanco se ha fijado y en los cuales ha mostrado mucho interés para poder ficharles de cara al nuevo mercado de fichajes de verano.

Son el jugador de la Juventus de Turín, Paulo Dybala y el jugador del Deportivo Alavés, Theo Hernández. Los dos dieron me gusta a la imagen de Morata, algo que deja claro que celebran la victoria del equipo blanco y por un lado dejan claro que quizás si que están interesados en llegar al club blanco. Así lo aseguró el Diario AS.

✌🏼👏🏻⚽️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

A Theo y Dybala les 'gustó' la victoria del Madrid ante el Bayern

A Theo y Dybala les ‘gustó’ la victoria del Madrid ante el Bayern


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario