Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 enero 2017 en Curiosidades

Aficionado madridista en el entrenamiento del Barça

Aficionado madridista en el entrenamiento del Barça. La sesión de entrenamiento que realizaron los jugadores de la primera plantilla este pasado martes dejó grandes momentos.

Los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona realizaron este pasado martes la tradicional sesión de entrenamiento de puertas abiertas en el Miniestadi. Acudieron muchos aficionados entre los que destacaron sobre todo los niños y niñas que ilusionados iban a ver a sus ídolos.

En estas puertas abiertas por suerte no hubo ningún altercado ni ningún problema, durante el entrenamiento se pudieron ver goles, mini partidos, firmas e incluso un aficionado de otro equipo. Sobre todo destaco por ser un aficionado del equipo rival, pero que no ocasionó ningún problema.

Aficionado madridista en el entrenamiento del Barça en el Miniestadi 

El aficionado llevaba la camiseta del Real Madrid en la cual estaba estampado el nombre de Gareth Bale y su dorsal. El aficionado no fue solo ya que estaba acompañando a unos amigos suyos que si llevaban la camiseta del Barça. Una de las imágenes que más sorprendió es que según se pudo ver en ‘Deportes Cuatro’, este aficionado madridista comenzó a gritarle al crack argentino lo siguiente “Messi, te quiero”.

Tampoco dudo en coger dos banderas del conjunto azulgrana, de las que regalaban en la entrada, para ondearlas y seguir animando a los jugadores del equipo azulgrana e incluso en las cámaras de “Deportes Cuatro” se atrevió a decir “I love Barça” (Te quiero Barça).

Aficionado madridista en el entrenamiento del Barça

Captura de imagen de la televisión de Mediaset (Deportes Cuatro)

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario