Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2017 en Curiosidades

Antonella y Sofía preparan los últimos detalles de su tienda

Antonella y Sofía preparan los últimos detalles de su tienda. Pronto abrirán su primera tienda en la Ciudad Condal y están finalizando los últimos retoques.

La pareja de Leo Messi y la de Luis Suárez están acabando de preparar la inauguración de su primera tienda en Barcelona la cual contará con la moda de Ricky Sarkany que un diseñador argentino de zapatos. La tienda estará situada cerca del centro de la ciudad pero por el momento no se tiene mucha información.

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, de este modo comenzarán sus andaduras como empresarias, ambas han estado colaborando para poder crear un espacio ideal que guste a los futuros clientes y aun están acabando de dar los últimos retoques a la tienda.

Antonella y Sofía preparan los últimos detalles de su tienda de zapatos

En las redes sociales las dos han compartido lo emocionadas que están de poder hacer este nuevo camino que esperan que este lleno de éxitos. En la cuenta oficial de la tienda de Instagram colgaron una fotografía juntas junto al mensaje “Feliz Pascua 🐰. ¡Cuenta atrás!, pronto Barcelona”.

Ricky Sarkany ya comentó en Infobae, sobre esta nueva oportunidad de expandir su marca hacia países europeos, diciendo lo siguiente “El emprendimiento está enfocado en llevar a Europa marcas de diseño rioplatense, empezando con el lanzamiento de Sarkany”.

Happy Easter 🐰. Final countdown!!#atuspies 🔜BARCELONA #shoes👠

Una publicación compartida de Sarkany Barcelona (@sarkany.es) el

Antonella y Sofía preparan los últimos detalles de su tienda

Antonella y Sofía preparan los últimos detalles de su tienda

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario