Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Julio 2017 en Curiosidades

Arda Turan y Podolski se encuentran en Japón

Arda Turan y Podolski se encuentran en Japón. Los ex jugadores del Galatasaray, se han encontrado en la visita del jugador azulgrana al país asiático.

Arda Turan, estuvo entre 2004/2005, en el Galatasaray, con quien debutó. Después se marchó al Vestel Manisaspor durante una temporada, para regresar en la campaña 2006/2007, al equipo turco. Donde estuvo durante cinco temporadas, hasta ser fichado por el Atlético de Madrid, la temporada 2011/2012 y después fichar por el Barça.

Por su parte, Lukas Podolski, llegó la temporada 2015/2016 al Galatasaray donde lleva dos temporadas, y llegó procedente del Inter de Milán. Ambos comparten su paso por el club turco, ya que Podolski se encuentra ahora en el Vissel Kobe de la Primera División Japonesa.

Arda Turan y Podolski se encuentran en Japón, tras el evento de Rakuten

Turan viajó con el FC Barcelona, ya que en Tokio se celebraba el acto de presentación del acuerdo entre Barça y la empresa japonesa Rakuten. Durante su visita al país japonés, se encontró con Podolski, y se hicieron una fotografía juntos que se compartió en las redes sociales.

Ambos se mostraron sonrientes en la imagen, que fue compartida por Podolski en su cuenta persona de Instagram. Junto a la imagen dejó un mensaje que dice “Dos leones, un amor en Japón! Dos leones en Japón, sólo el amor! “. Dejando claro que se alegra de encontrarse con Arda.

Two lions, one love in Japan! 🦁🇹🇷🇩🇪🇯🇵 #CimBom 👊🏻 Japonya’da iki aslan, tek aşk! 🦁🇹🇷🇩🇪🇯🇵 #CimBom 👊🏻

Una publicación compartida de Lukas Podolski (@poldi_official) el

Arda Turan y Lukas Podolski se encuentran en Japón

Captura de imagen del Instagram @poldi_official

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario