Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 Agosto 2017 en Curiosidades

Así fue la curiosa celebración de Neymar y los ‘Toiss’ tras el gol del PSG

Así fue la curiosa celebración de Neymar y los ‘Toiss’ tras el gol del PSG. El nuevo jugador del París Saint Germain, Neymar, no pudo debutar hoy en el partido entre el PSG y el Amiens.

Sin embargo Neymar, su padre y el popular grupo de amigos conocidos como los ‘Toiss’ han visto el partido desde el palco del Parque de los Príncipes. En el minuto 42 Edinson Cavani marcó el primer gol para los parisinos que ha hecho vibrar a Neymar y todo el grupo que lo han celebrado con un baile.

Así fue la curiosa celebración de Neymar y los ‘Toiss’ tras el gol del PSG, baile y alegría en el palco

El segundo gol en el partido lo ha marcado Javier Pastore en el minuto 82. De esta manera el PSG ganó en su estadio con 2 a 0 ante el Amiens en un partido donde, sin duda, el gran protagonista ha sido Neymar a pesar de no poder estar en el terreno de juego.

Antes del partido el delantero brasileño ha sido presentado ante los aficionados del club parisino que le han recibido con ovaciones y gritos.

Neymar celebrando el gol de Edinson Cavani para 1:0

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 06.08.2017 , banbanciro ha comentado:

    Y para cuando van a dejar de publicar sobre Neymar, que no hay otras noticias que publicar? en el mundo del deporte hay variedad de buenas notas, hay hasta para escojer, ya Neymar se fue, hablen aunque sea del Madrid.

Deja tu comentario