Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 Agosto 2017 en Curiosidades

Así la Torre Eiffel ‘celebró’ la llegada de Neymar

Así la Torre Eiffel ‘celebró’ la llegada de Neymar. Durante los últimos días lo más importante para la capital francesa ha sido la llegada de Neymar al París Saint Germain. 

Los aficionados durante horas hacían colas para poder comprarse la camiseta de su nuevo ídolo, el Parque de los Príncipes ofreció toda una fiesta antes el PSG – Amiens para presentar a Neymar ante la afición parisina. Donde el brasileño se pudo ver luego en el palco celebrando los goles de sus nuevos compañeros. (2:0)

Así la Torre Eiffel ‘celebró’ la llegada de Neymar, el monumento lució los colores del PSG y el nombre de Neymar

Los medios de comunicación destacan que el símbolo de París, la Torre Eiffel, ha lucido los colores del equipo del PSG en honor de Neymar poniendo también el nombre del jugador brasileño en el monumento.

Neymar se ha convertido en el traspaso más caro de la historia del fútbol tras fichar por el club francés por 222 millones de euros. Se espera poder hacer su debut el 13 de agosto contra el Cuingamp.

La Torre Eiffel ‘celebró’ la llegada de Neymar luciendo los colores del Parés Saint Germain y el nombre del jugador brasileño / Foto de Twitter 

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario