Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 enero 2017 en Curiosidades

Athletic y Barça apoyaron a Yeray con una camiseta

Athletic y Barça apoyaron a Yeray con una camiseta. El jugador del conjunto vasco ha recibido el apoyo de los jugadores de ambos equipos en el encuentro de este jueves.

Este jueves con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey el Athletic Club de Bilbao recibió al FC Barcelona en el Estadio de San Mamés. Yeray Álvarez recientemente ha sido operado por el tumor testicular que sufre y desde que el club vasco anuncio que el jugador no podía continuar jugando comenzó a recibir muchos mensajes de apoyo.

Athletic y Barça apoyaron a Yeray con una camiseta antes del partido 

En el encuentro de este pasado jueves recibió el apoyo no solo de sus compañeros de equipos, sino que también de los jugadores del Barça. Antes del encuentro todos llevaban puesta una camiseta que homenajeaba al central en la que ponía “Ánimo Yeray”. El central fue operado del tumor testicular el pasado 27 de diciembre y también se ha informado que no necesitará quimioterapia.

En las próximas semanas podrá volver a entrenar con normalidad. El jugador acudió al partido donde lo presenció desde el palco y disfrutó de los goles. El segundo gol del conjunto vasco llegó justo cuando el estadio le rendía homenaje, el gol fue marcado por Williams que sin dudarlo se lo dedico a su compañero de equipo.

Athletic y Barça apoyaron a Yeray con una camiseta

Athletic y Barça apoyaron a Yeray con una camiseta


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario