Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 Agosto 2017 en Curiosidades

El cariñoso mensaje de Andrés Iniesta a Neymar

El cariñoso mensaje de Andrés Iniesta a Neymar. Todos los jugadores del FC Barcelona han mostrado su gran relación con Neymar enviándole mensajes de despedida a través de las redes sociales.

El capitán del Barcelona Andrés Iniesta también ha querido mostrar su respeto por el que fue su compañero durante cuatro años. El manchego publicó en sus redes sociales una imagen de los dos y unas emotivas palabras para despedirse del delantero brasileño.

El cariñoso mensaje de Andrés Iniesta a Neymar: ”Te echaremos de menos en el campo y en el vestuario”

”Nuestros caminos se separan pero nuestros sentimientos nos seguirán uniendo”, así comienza su despedida Andrés Iniesta y añade: ”Te echaremos de menos en el campo y en el vestuario”.

El mensaje acaba: ”Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, te la mereces. Eres grande! Un abrazo muy fuerte Ney”. Así Andrés Iniesta se despidió de Neymar tras su fichaje por el PSG después de pasar cuatro años en el Camp Nou.

 

Nuestros caminos se separan pero nuestros sentimientos nos seguirán uniendo. Te echaremos de menos, en el campo y en el vestuario. Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, te la mereces. Eres grande! Un abrazo muy fuerte Ney 🤙🏻

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

El cariñoso mensaje de Andrés Iniesta a Neymar

Andrés Iniesta se despide de Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario