Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2017 en Curiosidades

Carlos Tévez pillado en Disneyland estando lesionado

Carlos Tévez pillado en Disneyland estando lesionado. El delantero argentino fue cazado en el parque temático y provocó la ira de los aficionado. Además Tévez es el jugador mejor pagado del mundo. 

Carlos Tévez, el delantero argentino que juega en China, ha provocado la ira de los aficionados del Shangai Shenhua, el club que le ha convertido en el futbolista mejor pagado del planeta. La situación ha generado problemas porque Tévez se ha perdido el partido del Shangai Shenhua de la Primera División por una lesión. Por lo que verlo disfrutando en Disneyland ha provocado la reacción de los seguidores.

Carlos Tévez pillado en Disneyland estando lesionado, “Mejor pagado del mundo”

Hay que recordar que el argentino cobra unos 38 millones de euros por año. Las imágenes pertenecen al parque de Disneyland de Shanghai. Aunque el portavoz del Shanghai Shenhua ya explicó que no habría ningún tipo de razón para castigar al jugador.

En el último partido Carlos Tévez sufrió una lesión muscular en el tobillo. Por el momento, desde que juega en China, el argentino solo ha marcado un gol en los cuatro partidos que ha jugado. Aunque su equipo ganó al Changchun Yatai por 3-2 a pesar de su ausencia.

Carlos Tévez pillado en Disneyland estando lesionado

Tévez disfrutando de un día en Disneyland

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario