Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Marzo 2017 en Curiosidades

Cristiano Ronaldo enfadado tras ser sustituido contra el Athletic

Cristiano Ronaldo enfadado tras ser sustituido contra el Athletic. Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid, no se lo pensó y sustituyó a Cristiano Ronaldo en el partido de Liga en San Mamés. 

El portugués Cristiano Ronaldo fue sustituido en el Athletic Club – Real Madrid, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander 2016-2017 a los 79 minutos de juego, cuando el Madrid ya ganaba por 1-2. El luso fue sustituido por Isco en medio de muchos silbidos por parte de la afición del Athletic Club en San Mamés. Por lo que el crack portugués no pudo acabar con la maldición de no marcar nunca en ese estadio.

Cristiano Ronaldo enfadado tras ser sustituido contra el Athletic, “No pudo marcar”

Cristiano Ronaldo, que no ha marcado nunca en San Mamés, salió del campo asumiendo la decisión de Zinendine Zidane. Aunque con cara de pocos amigos. La última vez que Cristiano fue sustituido en Liga, dio mucho que hablar.

En aquel partido con el delantero en el banquillo, la UD Las Palmas logró empatar el partido. Sin embargo, a Zidane le salió bien la jugada y consiguió ganar el duro partido contra el Athletic. El conjunto vasco no consiguió marcar y el Madrid seguirá líder una jornada más.

Cristiano Ronaldo enfadado tras ser sustituido contra el Athletic

Cristiano no se tomó bien ser sustituido


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario