Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2014 en Curiosidades

Cristiano Ronaldo intenta otro ‘piscinazo’ contra el Almería

Cristiano Ronaldo intenta otro ‘piscinazo’ contra el Almería, el jugador portugués ha vuelto hacer de la suyas aunque está vez no le ha salido bien, Cristiano está destacando por los muchos goles que está marcando pero la verdad que muchos de ellos son de penalti, la semana pasada ya hizo un ‘piscinazo’ contra el Celta de Vigo donde el árbitro pico y le señalo el penalti.

Hoy en la segunda parte del Almería vs Real Madrid de la jornada 15, Cristiano corría y al notar un leve contacto del defensa Vélez se lanzo al suelo en mitad del área para intentar que el árbitro pitará un penalti, pero está vez el árbitro no lo ha pitado, parece que Cristiano está haciendo una nueva campaña para que le den este año el Balón de Oro…

Aquí os dejamos el vídeo de lo ocurrido:

 

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay 7 comentarios

  • El 12.12.2014 , yhavet ha comentado:

    Pobre “PENALDO” quiere hacer goles mas nadaq con panalitis sin penal es mierda

  • El 12.12.2014 , laura hassai ha comentado:

    Cristiano R es malo, y quiero que gane Messi el balón de oro, por que el si sabe que es lo que esta haciendo en la cancha y a que propósito quiere llegar. CR7, eres pantallero

  • El 13.12.2014 , Martin M. Perez ha comentado:

    Messi es ganador del balón de oro ese cristiano no es nadie además se tira para poder hacer penal y además saben porque hace eso porque no sabe meter sin penales como Messi sos un. Maricon Ronaldo

  • El 13.12.2014 , Anonymous ha comentado:

    Penaldo

  • El 13.12.2014 , Elvin Hernandez ha comentado:

    Tal vez Arjen Robben le esta dando algunas clases de piscinazo

  • El 13.12.2014 , osvi ha comentado:

    El penaldo es un asco de jugador

  • El 16.12.2014 , Joel Gorrín Monzón ha comentado:

    Pudiera por otros méritos ganarse el balón pero al ver este video me he quedado sin dudas de que el quiere lograr alcanzar a Messi y si tiene que actuar lo hará. Es una pena que un buen jugador con lo es CR7 tenga que recurrir al teatro para lograr el exito.

Deja tu comentario