Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 diciembre 2014 en Curiosidades

Cristiano Ronaldo sigue con sus celebraciones sin sentido

Cristiano Ronaldo sigue con sus celebraciones sin sentido

El portugués recibió en Dubai, el lugar en el que se celebrará un amistoso el Madrid y el Milan, dos premios ‘Globe Soccer’ a mejor jugador de 2014 y futbolista preferido de los aficionados.

Cristiano dejó el trofeo y presumió de ‘dos más’, levantó los dedos índice y corazón y pegó un grito de guerra que ha popularizado cuando marca en los partidos e incluso en los entrenamientos.

Estar contento con uno mismo es bueno, pero la humildad a veces también puede ser una buena compañera.

Cristiano Ronaldo sigue con sus celebraciones sin sentido

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 30.12.2014 , Ernest ha comentado:

    Ahora quieren que Cristiano sea como Mesi, son distintos, diferentes, cada uno tiene su propia personalidad, pero que se puede esperar, no pueden ver a un jugador ganador que celebre como quiere, apoco creen que es sencillo que un jugador permanezca tanto tiempo a ese nivel, a mi me gustan los 2 con sus festejos a su manera, uno mas discreto y otro mas euforico, son los mejores. A proposito soy Madridista pero tambien le hago la venia a los goles de Messi, es un crack, aunque gracias a <Dios que existe Ronaldo y se esfuerzan los 2 por ser mejores cada uno, el tiempo dira quien sera el mejor de todos los tiempos, no me cabe duda que los 2 estaran entre los 3 primeros.

    • El 09.01.2015 , Sofía Pérez ha comentado:

      Yo no admiro a Cristiano, soy culé, y lo respeto mucho porque creo que es un buen jugador. Odio que siempre estén comparando a Messi y Cristiano en TODO. Como son, que “Penaldo”, que “enano hormonado”… Me cansan esos culés o madridistas que siempre critican a estos dos jugadores, y también equipos. Para mí, uno debe disfrutar del fútbol de ambos, o sino, del jugador o equipo que admiran y punto.

Deja tu comentario