Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 abril 2017 en Curiosidades

Cristóbal Soria muy enfadado tras el Madrid-Bayern

Cristóbal Soria muy enfadado tras el Madrid-Bayern. El ex delegado del conjunto andaluz ha tomado la decisión de comentar en las redes sociales lo que piensa.

Muchos han sido los que han comentado en las redes sociales como fue la actuación arbitral de Viktor Kassai en el Estadio Santiago Bernabéu este pasado martes en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid CF y el FC Bayern de Múnich.

Cristóbal Soria, no ha sido menos y a través de su cuenta personal de Twitter comentó los errores arbitrales que cometió el colegiado húngaro por la injusta expulsión de Arturo Vidal por la supuesta dura entrada sobre Marco Asensio, entre otros errores.

Cristóbal Soria muy enfadado tras el Madrid-Bayern publica un vídeo

El ex delegado del Sevilla FC comentó “Ha tenido que venir el árbitro y dejaros contra 10”. Poco después dice “11 contra 11, nada, ni en la ida ni en la vuelta, haciendo un guiño a vuestros años de historia, ganando por el árbitro. Sois la vergüenza del fútbol europeo y del fútbol mundial”.

El ahora tertuliano del Chiringuito de Jugones dijo estas palabras en un vídeo que compartió además de dejar un claro mensaje para los madridistas “El Real de Madrid gana haciendo un guiño a su historia ganando en superioridad numérica con los favores arbitrales”.

Cristóbal Soria muy enfadado tras el Madrid-Bayern

Captura de imagen del Twitter @cristobalsoria

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario