Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 abril 2017 en Curiosidades

Dani Alves besa el escudo del Barça del Camp Nou

Dani Alves besa el escudo del Barça del Camp Nou. El ex jugador azulgrana regreso al que fue su estadio durante mucho tiempo para el partido de la Champions League.

La imagen del día sin duda ha sido la de Dani Alves en su llegada al Camp Nou, el ex jugador azulgrana ha protagonizado uno de los momentos de la previa del partido de vuelta de cuartos de final entre el Barça y la Juventus. A su llegada el brasileño ha besado el escudo del equipo azulgrana de rodillas.

Dani Alves besa el escudo del Barça del Camp Nou en su vuelta a Barcelona 

A pesar de su marcha del equipo azulgrana el pasado verano parece que no se olvida ni un solo momento del Barça ya que el club ha sido parte de su vida durante mucho tiempo y el propio jugador deja claro que no olvidará los momentos que pasó en el equipo culé.

El lateral brasileño se enfrentará este miércoles por lo tanto a su ex equipo y a su llegada al campo ya dejó claro que se siente ilusionado por volver al que fue su estadio. No ha podido entrenarse en el campo ya que la Juventus prefirió no entrenarse allí, así que solo ha podido visitarlo. El bonito detalle del jugador dejó claro que aun tiene en su corazón al Barça y que a pesar de que será su rival de nuevo y esta vez en la que fue su casa, le tiene mucho respeto tanto al club como a la afición.

Dani Alves besa el escudo del Barça del Camp Nou

Captura de imagen de la televisión en directo de Esport3

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario