Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 marzo 2017 en Curiosidades

Dani Alves no quería al Barça en cuartos de Champions

Dani Alves no quería al Barça en cuartos de Champions. El lateral brasileño dejó claro antes del sorteo que no quería jugar contra el Barça en esta fase de la Liga de Campeones.

Este viernes en Nyon se ha realizado el sorteo de los partidos de cuartos de final de la Champions League al FC Barcelona le toca la Juventus de Turín. El defensa brasileño del equipo italiano tras eliminar al Oporto, confesó que no quería que le tocará su ex equipo en esta fase de la Champions League.

Dani Alves no quería al Barça en cuartos de Champions: “Los prefiero en la final de Cardiff”

El brasileño dejó claro que “No quiero emparejarme con el Barcelona, sería demasiado extraño para mí”. Aunque también quiso destacar que “Si me tiene que tocar el Barça, prefiero que sea en la final”. Por lo tanto dejó claro que preferiría reencontrarse con los culés en Cardiff.

Por otro lado quien dejó ya claro que si quería enfrentarse al Barça era Paulo Dybala que dijo con contundencia a los medios que “Me gustaría repetir la final de 2015. Con el equipo que tenemos, creo que podemos llegar a la final”. Alves no esta muy contento con el resultado del sorteo, pero por otro lado podrá despedirse de la afición en el Camp Nou.

Dani Alves no quería al Barça en cuartos de Champions

Captura de imagen del Instagram @danialves23


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario