Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 mayo 2017 en Curiosidades

Dani Alves ‘se convierte’ en Batman

Dani Alves ‘se convierte’ en Batman. El lateral brasileño ha compartido una curiosa fotografía en las redes sociales que ha sorprendido a sus seguidores.

Dani Alves es uno de los futbolistas más activos en las redes sociales y recientemente ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se le ve con una mascarilla en la cara al puro estilo Batman, el jugador ha creado sensación en la red.

El lateral brasileño fue uno de los jugadores más destacados e importantes en los partidos de semifinales de Champions entre la Juventus y el AS Mónaco que termino con la clasificación del equipo italiano a la final de Cardiff. La imagen que colgó el brasileño ha sido muy comentada por las redes sociales y se hizo muy viral.

Dani Alves ‘se convierte’ en Batman en Instagram

Con la fotografía compartida el ex jugador del FC Barcelona se ha ‘autoproclamado’, el nuevo héroe, el nuevo Batman, cabe destacar que la final de la Champions League contra el Real Madrid se jugará el próximo 3 de junio en Cardiff y el jugador ya dejó claro que “Las finales se ganan”.

El jugador tal como explica el diario “Sport”, estaría buscando poder hacer algo similar a lo que hizo Samuel Eto’o que consiguió con dos equipos diferentes dos tripletes uno fue con el Inter de Milán y el otro con el Barça, en el caso de Alves sería uno con el Barça y el otro con la Juventus.

Batman, eres tú negão?😂 #goodcrazyinthahouse💣🎬 #Batcrazyinthagouse🦇 #dontkillmyvibeplease😜

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el

Dani Alves 'se convierte' en Batman

Captura de imagen del Instagram @danialves23

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario