Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2017 en Curiosidades

Dani Alves se despidió de los aficionados del Barça en Turín

Dani Alves se despidió de los aficionados del Barça en Turín. El lateral brasileño fue sorprendió por el gesto que quiso tener con los desplazados para ver este encuentro.

El partido disputado este pasado martes en el Juventus Stadium entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona, finalizó en victoria para el equipo local ya que los italianos consiguieron hacer un total de 3 goles, mientras que los azulgranas ninguno. Los jugadores tras finalizar el partido solo pensaban en marcharse rápido del terreno de juego.

Esto lo notaron los aficionados que estuvieron presentes en el estadio, ya que ninguno de los jugadores tras el partido fueron a despedirse de los aficionados culés donde estaban ubicados. Lo que sorprendió fue que si lo hizo un jugador del equipo contrario, un ex azulgrana.

Dani Alves se despidió de los aficionados del Barça en Turín, los del Barça no lo hicieron

Fue Dani Alves el único que se acercó a saludar a la afición tal como explica el diario “Mundo Deportivo”, al parecer el lateral brasileño les saludo e hizo un gesto de pedir perdón a los aficionados que viajaron hasta allí para ver el Barça y se marcharon descontentos por el resultado.

Ningún jugador se acercó a esa zona donde estaban los aficionados, sin embargo Andrés Iniesta si que les saludó desde la lejanía. Poco después el centrocampista manchego fue el encargado de hablar ante los medios y dar la cara, siendo de los pocos que habló además de Marc-André Ter Stegen.

Dani Alves se despidió de los aficionados del Barça en Turín

Dani Alves se despidió de los aficionados del Barça en Turín

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario