Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 Enero 2017 en Curiosidades

El Barça cobrará si el Benfica vende a Grimaldo

El Barça cobrará si el Benfica vende a Grimaldo. La entidad azulgrana seguramente acabe cobrando algo de dinero si el equipo portugués acaba traspasando al lateral izquierdo.

Alejandro Grimaldo, es un lateral izquierdo valenciano que jugaba en el Barça B, en Enero de 2016 fue traspasado ya que no entraba en los planes de Luis Enrique para estar en la primera plantilla así que se marchó al Benfica por un total de 1,5 millones de euros.

En esta temporada el jugador de 21 años ha conseguido tener muchos minutos en los que ha demostrado la gran calidad que tiene lo que ha hecho que otros clubes europeos se interesen por él. Según publica el diario “Sport” al parecer el Manchester City y la Juventus de Turín serían lo que más interés habrían mostrado.

El Barça cobrará si el Benfica vende a Grimaldo, a algún equipo 

En caso de que el jugador sea traspasado a otro club, el FC Barcelona se beneficiaría de esta venta, ya que el club portugués tiene un acuerdo con el club azulgrana en el que la entidad clué se aseguró que en caso de ser traspasado el lateral pudieran obtener un porcentaje.

El diario apunta a que posiblemente el Barça podría llegar a obtener del traspaso del lateral izquierdo un total de 25 milones de euros. La posición del jugador es una de las más demandadas en la actualidad así que es muy probable que se acabe marchando a otro club europeo para seguir mejorando.

El Barça cobrará si el Benfica vende a Grimaldo

El Barça cobrará si el Benfica vende a Grimaldo

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario