Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Abril 2017 en Curiosidades

El Borussia Dortmund sobrevivió por unos segundos

El Borussia Dortmund sobrevivió por unos segundos. Los investigadores del atentado al conjunto alemán aseguran que por segundo se evitó la tragedia. Por lo que el atentado podría haber dejado víctimas mortales.

El atentado al Borussia Dortmund en los minutos previos al encuentro Borussia Dortmund – Mónaco de la Champions League 2016-2017 se sigue investigando. Este domingo han aparecido nuevas revelaciones sobre el atentado en el que resultaron heridos Marc Bartra y un policía alemán. Estudios revelados este domingo aseguran que la plantilla estuvo a pocos segundos de haber sufrido una tragedia. Por lo que el atentado pudo ocasionar varias muertes si hubiera ocurrido un poco antes.

El Borussia Dortmund sobrevivió por unos segundos, “Tuvieron suerte”

Un investigador alemán dijo: “Si estos explosivos hubiesen detonado un segundo antes todo el autobús hubiese recibido una fuerte descarga. Por lo que hubiera ocasionado seguramente muchos heridos graves y posiblemente muertos”. Sin duda una tragedia que por la suerte del fútbol no ocurrió.

Hay que recordar que fueron tres los explosivos que estallaron al paso del autocar del Dortmund. Pero aún no se desconoce quién puso esas bombas. La policía sigue investigando a partir de las cartas que se encontraron cerca del lugar del atentado.

El Borussia Dortmund sobrevivió por unos segundos

El Dortmund podría haber sido victima de una tragedia


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario