Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2017 en Curiosidades

El CD Leganés bromea con la marcha de Neymar

El CD Leganés bromea con la marcha de Neymar. El club madrileño, suele bromear en las redes sociales sobre los temas de actualidad del fútbol.

El CD Leganés, ha vuelto hacer de las suyas en las redes sociales. Y es que la pasada temporada, no dejaron de bromear sobre la actualidad el fútbol. El club madrileño no puede pasar desapercibido, y también han querido opinar sobre la marcha de Neymar al París Saint-Germain.

El delantero brasileño, se habría decidido por el conjunto parisino, y en las próximas horas o días, se podría hacer oficial su fichaje. Por el momento, esta siendo el ‘culebrón’ del año, tras muchas suposiciones, y rumores al final el jugador se marcha, y muchos le critican por ello.

El CD Leganés bromea con la marcha de Neymar en Twitter

El Leganés, se lo ha tomado con humor, y compartieron el mensaje “¿De verdad has valorado bien que no vayas a pisar Butarque esta temporada? Tampoco nos viene mal, ¿Sabes? Pero dale una vuelta #NeymarPSG”. Además lo compartieron con una imagen del delantero de la pasada campaña, contra el equipo madrileño.

El club que sigue con su particular manera de hacer bromas, se ha querido sumar a todos aquellos que en las redes sociales bromean con la marcha del delantero. De alguna manera, le comentan que al club le irá mejor esta temporada, y que se vaya o no esto no afectará a sus resultados.

El CD Leganés bromea con la marcha de Neymar

El CD Leganés bromea con la marcha de Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario