Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2017 en Curiosidades

El gol de Benzema al Granada en fuera de juego

El gol de Benzema al Granada en fuera de juego. El jugador del conjunto blanco ha conseguido el segundo tanto para el equipo madridista pero al parecer no debería haber contado.

Este sábado se ha disputado el partido entre el Real Madrid y el Granada CF en el Estadio Santiago Bernabéu, el partido ha finalizado en victoria para los de Zinedine Zidane que han ganado por un contundente 5 a 0. Los goleadores del equipo han sido Isco Alarcón, Casemiro, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Precisamente el gol del este último esta siendo el más comentado en las redes sociales.

El gol de Benzema al Granada en fuera de juego, y subió al marcador 

Los internautas y diarios digitales aseguran que el gol de Benzema estaba en fuera de juego. Trascurría el minuto 20 del partido, cuando Luka Modric tiró desde la frontal del área el balón que consiguió desviar el portero Guillermo Ochoa.

Poco después Benzema, que estaba adelantado justo en el momento del tiro de su compañero, consiguió coger el balón para acabar rematando y hacer el segundo tanto para los blancos. El árbitro no se dio cuenta, los asistentes tampoco le comentaron nada, aunque quitandoles un gol el resultado no habría cambiado mucho, una vez más parece que han recibido una ‘ayuda’ por parte de los árbitros.

El gol de Benzema al Granada en fuera de juego

El gol de Benzema al Granada en fuera de juego

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario