Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 Enero 2017 en Curiosidades

El Madrid iguala un récord del Barça

El Madrid iguala un récord del Barça. El conjunto blanco ha conseguido la victoria ante el conjunto andaluz este mediodía siguiendo con su buena racha de victorias.

En el partido de la jornada 17 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Granada CF en el Estadio Santiago Bernabéu, los jugadores blancos han conseguido igualar al FC Barcelona. El Barça contaba con un récord que el conjunto madridista parecía que estaba lejos de alcanzar, pero en la victoria de este mediodía ante el Granada lo han igualado.

El Madrid iguala un récord del Barça de Luis Enrique 

Una vez más la competencia entre los equipos rivales sigue y es que el conjunto azulgrana la pasada temporada consiguió alcanzar un total de 39 partidos sin perder haciendo un récord histórico en el fútbol español. Ahora los jugadores blancos no pierden desde el 12 de Abril de 2016 cuando en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League el Wolfsburgo ganó por 2 a 0.

En el partido contra el equipo andaluz que han disputado este mismo sábado, los madridistas han conseguido igualar a los azulgranas al hacer su partido 39 sin perderDe este modo el conjunto azulgrana, que no ha comenzado con buen pie el año, tendrá que jugar sus cartas para poder superar este récord.

El Madrid iguala un récord del Barça

El Madrid iguala un récord del Barça


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario