Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Mayo 2017 en Curiosidades

El Málaga tendrá una prima de un millón de euros

El Málaga tendrá una prima de un millón de euros. El conjunto andaluz tendrá premio si el Real Madrid se proclama campeón de la Liga Santander 2016/2017. Los dos conjuntos lo habrían pactado durante la negociación del traspaso de Isco. 

El Málaga, próximo rival del Real Madrid en la Liga Santander, tendrá un premio extra si el Real Madrid consigue el título de Liga. Por lo que recibirían un premio de un millón de euros. Esto se firmó en el contrato de traspaso de Isco Alarcón al Real Madrid. Donde se estipula que el Málaga percibirá ese millón de euros mientras Isco sea jugador del Real Madrid.

El Málaga tendrá una prima de un millón de euros, “Una buena prima”

El jugador de moda en el Real Madrid, fue vendido por el Málaga por una cantidad de 27 millones de euros. Además, se reservaban unos variables. Que iban en función de que el futbolista consiguiera algún título de Liga con el Real Madrid.

La victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo en Balaídos permite ahora que el equipo blanco llegue con tranquilidad al último partido de Liga. Donde a priori la victoria estaría más que asegurada.

El Málaga tendrá una prima de un millón de euros

El partido de Real Madrid será fácil a priori


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario