Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 julio 2017 en Curiosidades

El mensaje de Diego Costa al Atlético y a Conte

El mensaje de Diego Costa al Atlético y a Conte. El ex rojiblanco sigue esperando, a que el club le vuelva a fichar, el propio Costa anuncio que su entrenador no quería contar con él.

El delantero hispano-brasileño, sigue disfrutando de sus vacaciones en Brasil, con familiares y amigos. Recientemente, hizo un directo en Instagram, en el cual sorprendió a muchos porque apareció con la camiseta del Atlético de Madrid. Y es que Diego Costa, estaría enviando una indirecta al equipo colchonero.

Costa tiene claro que no seguirá en el Chelsea, pues el mismo lo anunció así al finalizar la temporada. El jugador afirmó que Antonio Conte le había confirmado que no quiere seguir contando con él, y por lo tanto Costa estaría buscando un nuevo equipo. Tras tres años, querría volver al Atlético.

El mensaje de Diego Costa al Atlético y a Conte en un ‘Instagram Live’

En el vídeo aparece con la camiseta de su ex equipo, y uno de los comentario que destacó, es el de su amigo y compañero en el Chelsea. El ex azulgrana, Cesc Fàbregas, le dejó un curioso comentario que decía “Bobo”, poco después el delantero le contestó “Dale un abrazo a Conte”.

Costa sigue a la espera de una oferta que le gusta del Atlético. Aparentemente, lo que más desea es regresar al equipo madrileño. De momento, el jugador continua en su país natal de vacaciones, donde parece que se lo esta pasando en grande. El delantero, tendría muchos deseos de regresar a la Liga Española y dejar la Premier League.

El mensaje de Diego Costa al Atlético y a Conte

El mensaje de Diego Costa al Atlético y a Conte


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario