Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2014 en Curiosidades

El nuevo baile de Dani Alves sin dejarse ver la cara

El nuevo baile de Dani Alves sin dejarse ver la cara, el brasileño del Barça que no ha sido convocado por la selección brasileña está muy activo por las redes sociales y en la que más es en el Instagram donde nos tiene acostumbrados a subir bailes, canciones e incluso locuras como saltando en la cama de un hotel en Madrid antes de jugar la final de la Copa del Rey contra el eterno rival.

Pues el lateral derecho del Barça al no ser convocado por la selección está entrenando con los pocos jugadores del Barça que se han quedado y en un momento de relax en su casa ha subido el vídeo en su Instagram personal con este baile sin que se le pueda ver la cara:

 

 

Cargando

Aí na moral essa tal de sanfoninha eu pensava que só era fera lá em juazeiro nos forrós da vida, mas, essa da @anitta não temo como ficar parado não rs. Mira mi primo como si enrolla el nota! Pun de tacón subidon miarma, alegría para el cuerpo es vida para el corazón. #pachuloelnotamiarma#lavidaeschulayyotambien#elnotaesenrollado#vivalamusica#sanfoninhadaporradeboavuuuuu

Ver en Instagram

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario