Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Julio 2017 en Curiosidades

El nuevo look de Neymar antes de comenzar la pretemporada

El nuevo look de Neymar antes de comenzar la pretemporada. Neymar ya esta de vuelta en Barcelona para mañana comenzar la pretemporada con el FC Barcelona. Después de unas ociosas vacaciones, el crack brasileño espera hacer su mejor temporada en el FC Barcelona. 

Neymar Jr se ha recurrido medios mundo en sus vacaciones, ha estado desde Japón, Estados Unidos, en su país, Brasil y en la Boda de Leo Messi en Argentina. El jugador brasileño ha disfrutado de la diversión junto a sus amigos y familiares. Ahora ya toca iniciar la pretemporada 2017 y 18 a las órdenes de Ernesto Valverde.

El nuevo look de Neymar antes de comenzar la pretemporada, se corta el pelo antes de partir a Barcelona

Neymar se ha cortado el pelo antes de volver a Barcelona. El crack brasileño comienza la pretemporada 2017 y 18, con energías renovadas. Neymar se ha cortado el pelo, tras haberse dejado una abundante cabellera. El astro brasileño combina su nuevo corte de pelo con mechas rubias. Aunque no es la primera vez que luce pelaje rubio.

Neymar fue uno de los jugadores más en forma de la temporada pasada. El jugador espera realizar una temporada que le haga aspirar a los títulos colectivos y también a los títulos individuales.

@neymarjr 💪🏻✂️💈 ✂️

Una publicación compartida de NARIKO HAIR STYLE (@nariko_hairstyle) el

El nuevo look de Neymar antes de comenzar la pretemporada

El nuevo look de Neymar antes de comenzar la pretemporada

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario