Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 Enero 2017 en Curiosidades

El perro de Leo Messi no para de crecer

El perro de Leo Messi no para de crecer. El astro argentino tiene un dogo de Burdeos que ya es gigante. Hulk que ya tiene prácticamente un año hace honor a su nombre y se ha vuelto un perro enorme.

Leo Messi ha compartido en su Instagram, una escena familiar en la que se puede ver al crack del FC Barcelona, con sus hijos Thiago y Mateo. También se puede apreciar a su perro Toby y a su perro Hulk. El Dogo de Burdeos de Leo Messi se ha vuelto un perro descomunal.

El perro de Leo Messi no para de crecer, 2 metros

Hulk aún siendo un perro joven ya mide unos 2 metros casi erguido. Pues los dogos de Burdeos suelen medir unos 70 cm de cuatro patas. El peso del perro de Leo Messi oscila entre los 60-70kg. Es un perro muy robusto, a la vez que un excelente guardián de la casa y perro muy cariñoso y familiar.

Leo Messi sigue demostrando que es una persona muy casera y que disfruta día a día de su familia. Leo Messi afirmó que el nacimiento de Thiago le cambió la vida, ahora con Mateo Leo Messi ya tiene dos pequeños que cuidar. También dos mascotas.

El perro de Leo Messi no para de crecer

Leo Messi, Thiago, Mateo, Hulk y Toby / Instagram Leo Messi

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 08.01.2017 , Es el Rey Messi, con sus príncipes y el angel hermoso que sigue creciendo, que Dios le envío. ha comentado:

    Que belleza de príncipes y el angel que Dio le envío, y sigue creciendo

Deja tu comentario