Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2017 en Curiosidades

El presidente del CD Ejido 2012 anuncia el ‘fichaje’ de Mario Balotelli

El presidente del CD Ejido 2012 anuncia el ‘fichaje’ de Mario Balotelli. El club andaluz ha anunciado la llegada del delantero italiano para reforzar la plantilla creando mucha expectación.

El presidente del CD Ejido 2012, Pierre Mevy Azaria, se hizo viral en las redes sociales al compartir una fotografía con uno de los grandes jugadores del fútbol. Mevy hizo oficial, a través de su cuenta personal de Twitter, que había conseguido hacer un gran fichaje, tal y como prometió.

El jugador al que había fichado el club andaluz, era nada más y nada menos que a Mario Balotelli. Esta fotografía en la que aparece el jugador junto al presidente y la camiseta del club se hizo viral. El presidente, junto a la imagen, dejó el siguiente mensaje “Mi afición me pide fichajes estrellas… Satisfechos ? #SuperMario”.

El presidente del CD Ejido 2012 anuncia el ‘fichaje’ de Mario Balotelli en Twitter

El Ejido, es un equipo de Almería, que milita en la Segunda División B española y la próxima temporada lucharán por ascender a Segunda División A. La noticia sorprendió a muchos, pero finalmente se afirmó que todo esto se trataba de una broma. Pues el jugador milita en el OGC Niza, y por el momento continuará en el equipo de la Ligue 1.

La imagen fue realizada en Francia, y el presidente consideró que esta sería una buena broma para su afición que pide jugadores de élite para el equipo. Sin embargo, parece que es algo complicado poder conseguir a un jugador de los grandes, pues algunos jugadores no estaría dispuestos a bajar de categoría.

El presidente del CD Ejido 2012 anuncia el 'fichaje' de Mario Balotelli

El presidente del CD Ejido 2012 anuncia el ‘fichaje’ de Mario Balotelli

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario