Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2017 en Curiosidades

El RCD Espanyol ‘bromea’ con la marcha de Neymar

El RCD Espanyol ‘bromea’ con la marcha de Neymar. El equipo blanquiazul, en las redes sociales ha compartido un mensaje en el que se reían por la decisión del delantero.

Son muchos los que están criticando a Neymar por su decisión de dejar el FC Barcelona, y marcharse al París Saint-Germain. El delantero brasileño, no solo es objeto de criticas sino de burlas también. El RCD Espanyol, se ha sumado a todos aquellos que bromean con su marcha.

El equipo catalán, disputó este pasado miércoles un partido contra el FC Twente en el Sportpark Heeckeren de Goor. En el minuto 60 del enfrentamiento, el árbitro del partido decidió suspender el encuentro. Bas Nijhuis, reaccionó así entre otras cosas, por la reacción de Pablo Piatti tras ver la roja directa.

El RCD Espanyol ‘bromea’ con la marcha de Neymar en Twitter

El jugador empujó al colegiado, que decidió suspender el partido. Pero cuando los jugadores ya se marchaban, Nijhuis decidió reanudar el partido. Aprovechando lo ocurrido, y el la polémica con Neymar, compartieron en las redes sociales, una fotografía del colegiado.

Junto a ella dejaron el mensaje que dice “Se queda”, haciendo referencia al mensaje que publicó ya hace unas semanas Piqué, en el que decía exactamente lo mismo y compartió una fotografía con Neymar asegurando que permanecería en el club, pero posteriormente comentó que solo se trataba de una opinión personal.

El RCD Espanyol 'bromea' con la marcha de Neymar

El RCD Espanyol ‘bromea’ con la marcha de Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario