Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 enero 2017 en Curiosidades

El Real Madrid ha sido beneficiado en 15 de los 26 partidos de esta temporada

El Real Madrid ha sido beneficiado en 15 de los 26 partidos de esta temporada. El Real Madrid ha comenzado el año con dos errores arbitrales clamorosos a su favor. Pero la estadística de la temporada demuestra que el equipo blanco es el más beneficiado.

El Real Madrid desde la llegada de Zidane ha presentado una mejoría de juego. Pero también es verdad que el equipo blanco está teniendo las decisiones arbitrales de su parte. El Real Madrid cerró el año con una ayuda arbitral en el Mundial de clubes, pues Sergio Ramos debió ser expulsado, en el tiempo de descuento.

El Real Madrid ha sido beneficiado en 15 de los 26 partidos, casi un 60% de los partidos

La estadística refleja que el Real Madrid ha sido beneficiado en un 57,7% de los partidos oficiales jugados esta temporada. Una estadística increíble y que deja a todo el mundo con la boca abierta. El Real Madrid solo ha sido perjudicado en el Clásico.

Mientras que el resto de los partidos de estos 4 meses ha tenido desde un gol en fuera de juego de Morata, en la jornada 2 hasta el mal arbitraje del pasado miércoles ante el Sevilla.

El Real Madrid ha sido beneficiado

Cristiano Ronaldo mira atentamente a una cámara, tras marcar de penalti

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario