Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Enero 2017 en Curiosidades

El representante español de The Best no votó a Cristiano Ronaldo

El representante español de The Best no votó a Cristiano Ronaldo. Diego Torres periodista español con derecho a voto en The Best FIFA voto a Leo Messi, Antoine Girezmann y Andrés Iniesta.

El periodista del diario el país, era el representante español con derecho a voto de los medios de comunicación españoles. Diego Torres conocido como uno de los periodistas que menos comulgaban con José Mourinho en el Real Madrid. No ha votado a ningún jugador del equipo blanco.

El representante español de The Best no votó a ninguno del Real Madrid

El votó del representante español no ha gustado nada en la meseta. El revuelo ha sido muy importante tras saber que Cristiano Ronaldo no recibía ningún punto. Leo Messi se ha llevado los 5 puntos, Andrés Iniesta sumo 3 votos y por último Antoine Griezmann se llevó un punto.

Cristiano Ronaldo ha sumado más puntos entre los periodistas que entre los capitanes y selección y el voto de los usuarios. De hecho, el jugador ha ganado el The Best, con un margen inferior al del Balón de Oro. Pues Diego Torres, entre otros ha sido uno de los que le ha recortado 5 puntos a Cristiano Ronaldo.

El representante español de The Best

Messi , Iniesta y Antoine Griezmann los tres votos de Diego Torres


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario