Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Abril 2017 en Curiosidades

El emotivo mensaje de Dani Alves a Neymar

El emotivo mensaje de Dani Alves a Neymar. El lateral brasileño de la Juventus quiso tener un gesto con su gran amigo Neymar. Cuando acabo el partido se abrazo con Neymar que lloraba desconsoladamente tras quedar eliminado de la Liga de Campeones.

Dani Alves dijo al acabar el partido que tuvo una sensación argidulce. El crack de la Juventus expresó que se sentía muy feliz por la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones con la Juventus y a la vez triste de ver como el Barça y sus amigos y ex compañeros se quedaban fuera de la Liga de Campeones.

El emotivo mensaje de Dani Alves a Neymar: “Te amo hermano”

Dani Alves vio muy tocado a su amigo y hermano Neymar y así lo expresó en las redes sociales. “Te amo hermano”. Neymar también quiso agradecer el gesto a su gran amigo. Neymar ha sido uno de los jugadores que mejor ha jugado en la Liga de Campeones esta temporada.

Dani Alves sabe que Neymar es un jugador espectacular y que aún es joven y tendrá más oportunidades. Neymar está llamado a ser el próximo mejor jugador del mundo en los próximos años.

“Te amo irmão”

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el

El emotivo mensaje de Dani Alves a Neymar

Dani Alves abraza a Neymar que llora desconsoladamente / Instagram Dani Alves


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario