Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Mayo 2017 en Curiosidades

Enfado de Morata con Zidane negandole el saludo

Enfado de Morata con Zidane negandole el saludo. El delantero madrileño juego como titular en el penúltimo partido de la Liga, sin embargo fue sustituido en la segunda mitad.

En el partido de la jornada 37 de la Liga Santander entre Real Madrid y Sevilla FC disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, hubieron muchos momentos de tensión, entre las que destaca la de Álvaro Morata con Zinedine Zidane, tal como pudieron captar las cámaras de “Deportes Cuatro”.

Era el minuto 61 del partido y el técnico francés decidió hacer dos cambios, uno fue el de James Rodríguez por Casemiro y Álvaro Morata por Lucas Vázquez. El delantero madrileño esperaba una gran despedida, ya que había salido de titular y esperaba poder despedirse en el último partido de la Liga en su estadio frente a su afición.

Enfado de Morata con Zidane negandole el saludo, en el partido contra el Sevilla

El jugador se enfado con el entrenador ya que no entendía este cambio, y las cámaras del medio ya mencionado, captaron el momento en el que se acerca al técnico al cual le niega el saludo y se va directamente al banquillo, dejando a Zidane esperando su saludo, además dijo unos insultos que no se sabe a quien iban dirigidas.

Morata no ha contado con muchos minutos esta temporada, pero ha destacado en los partidos que ha podido jugar tanto como suplente como de titular, sin embargo parece que el técnico no tiene la confianza que el jugador necesita y esto haría que se marche en el mercado de verano tal como rumorean algunos medios.

Captura realizada de la televisión en directo de 'Mediaset'

Captura realizada de la televisión en directo de ‘Mediaset’


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario