Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 julio 2017 en Curiosidades

Error de Lucas Biglia al confundir el Lazio con el Milan

Error de Lucas Biglia al confundir el Lazio con el Milan. El centrocampista argentino, se confundió de equipo, provocando las risas entre los aficionados que le recibieron.

Lucas Biglia, es el nuevo centrocampista fichado por el AC Milan. Llega al equipo italiano, tras jugar durante cuatro temporadas con el SS Lazio. Jugó 133 partidos y donde fue el capitán. Su traspaso costó al Milan un total de 17 millones de euros, siendo 9 millones más de los que el Lazio tuvo que pagar en 2013 al Anderlecht.

El jugador firma por tres temporadas con el equipo italiano, por lo tanto estará bajo las órdenes de Vincenzo Montella. Fue recibido por los aficionados del equipo italiano, pero no empezó con buen pie su relación con ellos, ya que cometió un error a la hora de intentar demostrar que llega para ser uno de los mejores.

Error de Lucas Biglia al confundir el Lazio con el Milan, los aficionados se lo tomaron con humor

Los aficionados consiguieron parar su coche, y pudieron hacerse fotos con el jugador que además firmó autógrafos. Pero el argentino se confundió, y cuando envió un mensaje para su nueva afición en lugar de decir “Forza Milán”, dijo “Forza Lazio”. A lo que un hincha le dijo “¿Qué…Lazio?”.

Fue entonces cuando se dio cuenta de su error, y quiso rectificar. Por suerte, los aficionados se lo tomaron con humor y se rieron un poco del jugador. Lucas rectificó y dijo “Uh…Forza disculpa”, y el aficionado riéndose comentó “Lucas, empezamos mal eh”.

Error de Lucas Biglia al confundir el Lazio con el Milan

Captura de imagen del Twitter @acmilan

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario