Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2017 en Curiosidades

Este ex jugador del Real Madrid bromea con los independentistas concentrados en Barcelona

Este ex jugador del Real Madrid bromea con los independentistas concentrados en Barcelona. El pasado 10 de octubre el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ofreció un discurso donde declaró la independencia de Catalunya pero unos segundos después aclaró que la suspendía para buscar el diálogo con el Gobierno de España.

Durante el discurso de Carles Puigdemont muchos independentistas se habían juntado en la plaza donde había pantallas para seguir lo que estaba ocurriendo en el Parlament. Sin embargo la decepción de algunos independentistas fue captada en dos fotografías de la agencia Reuters.

Este ex jugador del Real Madrid bromea con los independentistas concentrados en Barcelona, Iker Casillas y los independentistas

Los memes que aparecieron no dejaron indiferente a nadie y el portero del Porto, Iker Casillas, hizo una versión propia de las dos fotografías que han dado la vuelta al mundo. La broma de Iker Casillas ha sido relacionada con el fútbol.

El portero español escribió: ”Cuando metes gol.. y el VAR, te anula el tanto”. La broma de Iker Casillas en Twitter tiene más de 3 mil retuits y más de 6 mil ‘me gusta’.

La broma de Iker Casillas en Twitter sobre los independentistas / Twitter de Iker Casillas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario