Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Abril 2017 en Curiosidades

Fueras de juego de Cristiano dibujados por Franck Ribéry

Fueras de juego de Cristiano dibujados por Franck Ribéry. El centrocampista del conjunto alemán publicó unas imágenes en las redes sociales.

El Bayern de Múnich se ha sentido muy afectado por la actuación arbitral de Viktor Kassai este pasado martes en el partido de cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid, ya que entre la roja que no tuvo que haber visto Arturo Vidal y los dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo, entre otras cosas, han mostrado su enfado en las redes.

Fueras de juego de Cristiano dibujados por Franck Ribéry, en Instagram Stories

El centrocampista del Bayern quiso compartir a través de su cuenta personal de ‘Instagram Stories’, tres jugadas clave en este encuentro, que fueron los dos goles en fuera de juego, solo que quiso dibujarles de forma especial una línea que hacía que no estuviera en fuera de juego. También como Vidal tocó antes el balón en su expulsión. De este modo Franck Ribéry ha querido mostrar su enfado e indignación por la actuación del árbitro, y se ha reído del colegiado húngaro.

Junto a las imágenes dejó un contundente mensaje que decía “Todo un año trabajando duro para esto. Gracias árbitro, bravo”. A pesar de no ser el único en mostrar su enfado ha sido el que más directo ha sido con el árbitro riéndose de estas tres jugadas que no deberían haber sumado y podrían haber hecho que el equipo alemán pasase.

Fueras de juego de Cristiano dibujados por Franck Ribéry

Captura de imagen del Instagram Stories @franckribery7

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario