Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Abril 2017 en Curiosidades

Gerard Piqué en Twitter tras gol de Cristiano al Bayern

Gerard Piqué en Twitter tras gol de Cristiano al Bayern. El equipo de Zinedine Zidane y el equipo de Carlo Ancelotti han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Santiago Bernabéu ante cerca de 80.000 espectadores, entre el Real Madrid CF y el FC Bayern de Múnich, en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. En los primeros 90 minutos ganó el equipo alemán (1 a 2).

Gerard Piqué en Twitter tras gol de Cristiano al Bayern en fuera de juego

Por este motivo el partido se marchó a la prórroga porque el global era de empate a tres. Ya en el minuto 105, cuando justo iba a finalizar la primera mitad de la prórroga marcó el equipo madridista, Sergio Ramos le mete un pase a Cristiano que recibe en fuera de juego y marca.

Justo cuando se pudo ver en la repetición por la televisión, el central del equipo culé que al parecer estaba viendo el partido no dudó en hacer una publicación en Twitter y escribió ‘tres puntos suspensivos’, seguramente Gerard Piqué estaba alucinando con el gol en fuera de juego del portugués que no vieron ni el linier ni el árbitro. Poco después debió alucinar más ya que Cristiano volvió a marcar en fuera de juego.

Gerard Piqué en Twitter tras gol de Cristiano al Bayern

Gerard Piqué en Twitter tras gol de Cristiano al Bayern


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario