Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2017 en Curiosidades

Gerard Piqué enciende las redes sociales con un tuit

Gerard Piqué enciende las redes sociales con un tuit. Tras la final de Wimbledon que ganó Roger Federer, Gerard Piqué expresó su opinión a través de las redes que ha abierto un gran debate entre los usuarios. 

El defensa del Barcelona escribió: ”Leo Messi, Michael Jordan, Roger Federer. Lo mejor que he visto.” Este tuit puso el inicio de un debate entre los usuarios sobre las leyendas del deporte. El jugador quiso mostrar admiración hacia Roger Federer por ganar su octavo título en Wimbledon.

Gerard Piqué enciende las redes sociales con un tuit: ”Leo Messi, Michael Jordan, Roger Federer. Lo mejor que he visto”

Para mostrar la grandeza de cada uno de los tres deportistas él los igualó. A través de su mensaje Gerard Piqué lo dejó claro que se trataba de deportistas contemporáneos. El defensa es un gran admirador tanto del tenis como del baloncesto.

A continuación puedes ver la personal opinión de Gerard Pique sobre los tres grandes deportistas que despertó un gran debate en todas las redes sociales.

Gerard Piqué enciende las redes sociales con un tuit sobre las leyendas del deporte

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 17.07.2017 , elcida matute ha comentado:

    que le paso se le olvido a rafa nadal,tantos triunfos y se te olvido,que lastima que emitas opiniones asi,sin darte cuenta,leo messi claro michael jordan por supuesto roger federer si pero son copas torneos

Deja tu comentario