Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 Agosto 2017 en Curiosidades

Gerard Piqué revela esto sobre el tuit ‘Se queda’

Gerard Piqué revela esto sobre el tuit ‘Se queda’. El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha hablado en la previa de la ida de la Supercopa de España entre el Barça y el Madrid este domingo.

El defensa ha hablado del tuit ‘Se queda’ junto a Neymar: ”Cuando hice el tuit sobre Neymar sabía al 100% que se iría. Lo hice porque sentí que era mi última bala para que se quedase. No soy el portavoz de nadie, no soy el que tiene que dar noticias. Sólo intenté convencerle que cambiase de opinión, como cuando juegas a póker y tiras un farol. Lo hice por el bien del Barça”, explica Piqué.

Gerard Piqué revela esto sobre el tuit ‘Se queda’: ”Sabía que se iba al 100%”

Además, el defensa ha asegurado que no se siente engañado por Neymar: ”Ya ha pasado y puedo explicar cómo fue. Lo sabemos desde la boda de Leo, nos lo dijo, lo ha explicado Dani Alves, a Dani le convenció Ney. No sé qué sabía el club. Nuestro papel no es comunicarlo al club” y añade: ”Con el tuit intenté retener a un jugador único, con un talento único”.

Piqué también dijo de Neymar: ”Él hasta el último minuto siguió peleando por la camiseta del Barça”, defendió a su ex compañero.

Gerard Piqué revela esto sobre el tuit 'Se queda'

Piqué y Neymar

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario