Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Mayo 2017 en Curiosidades

Gesto de Cristiano al marcharse del Calderón

Gesto de Cristiano al marcharse del Calderón. El delantero portugués se marchó muy sonriente y alegre del estadio del conjunto rojiblanco y dejó un momento muy curioso tras su marcha.

En el Estadio Vicente Calderón se disputó el partido de vuelta de semifinales de la Champions League este pasado miércoles. El encuentro entre Atlético de Madrid y Real Madrid finalizó con la victoria de los locales por 2 a 1, sin embargo esto no les sirvió ya que los madridistas ganaron en la ida por 3 a 0.

Gesto de Cristiano al marcharse del Calderón tras la vuelta de Champions

Los jugadores del Madrid estuvieron festejando el pase a la final, en la cual tendrán que enfrentarse en Cardiff a la Juventus de Turín que consiguió ganar tanto en la ida como en la vuelta frente al AS Mónaco. Los madridistas se mostraron muy contentos y alegres por haber pasado.

Uno de los jugadores que más entusiasmado y más eufórico se vio tras el encuentro fue Cristiano Ronaldo, tal y como han mostrado las cámaras de “Deportes Cuatro”, que muestra el gesto y el nuevo grito de guerra del jugador portugués al salir del Calderón siendo esta su despedida. El delantero se dirigía hacía el autobús que estaba esperando a los jugadores y miembros del cuerpo técnico, y para despedirse de los aficionados blancos allí presentes hizo un grito similar al que hacía el pájaro loco.

Gesto de Cristiano al marcharse del Calderón

Captura de imagen del programa de televisión en directo ‘Deportes Cuatro’


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario