Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en Curiosidades

Gran polémica por un nuevo tuit de Gerard Piqué sobre el Parlament

Gran polémica por un nuevo tuit de Gerard Piqué sobre el Parlament. Este martes se celebró el pleno en el que el presidente de Catalunya, Carles Puigdemont, anunciaba que proclamaba la independencia pero que la suspendía para apostar por el diálogo.

Gerard Piqué volvió a comentar la situación política de Cataluña criticando a algunos diputados del Parlament porque estaban mirando sus móviles mientras se debatía el futuro de Cataluña. Así lo escribió el jugador: ”Lo siento pero es una vergüenza que muchos de los presentes en el Parlament estén con el móvil mientras se está decidiendo el futuro de Catalunya”.

Gran polémica por un nuevo tuit de Gerard Piqué sobre el Parlament criticando a los diputados que estaban mirando sus móviles

Así entró en una polémica con el ex asistente rafa Guerrero diciéndole que él estaba jugando a la pocha mientras el Rey Felipe realizaba su discurso sobre la actualidad política en el país. El jugador del Barça y la selección española respondió que “ellos cobran por sentarse en el Parlament, esa es la gran diferencia”.

A continuación puedes ver cómo fue la discusión entre Rafa Guerrero y Gerard Piqué tras el tuit del jugador sobre los diputados del Parlamet:

 

Twitter Gerard Piqué

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario