Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2017 en Curiosidades

Gritos a Neymar en el partido ante el United

Gritos a Neymar en el partido ante el United. El equipo azulgrana, disputó el penúltimo partido de la gira por Estados Unidos, ante el equipo inglés.

El FC Barcelona, se enfrentó al Manchester United con motivo de la ‘International Champions Cup’. El equipo azulgrana consiguió ganar por 1 a 0, gracias a un gol de Neymar. Pero el jugador no llamó la atención de los aficionados culés allí presentes, por el gol que consiguió hacer.

Fueron mucho los que acudieron al estadio para ver a los azulgranas. En los últimos días, hay muchos revuelo con el futuro de Neymar. Muchos medios apuntan, a que su salida del Barça esta cerca y que fichará por el París Saint-Germain. Se ha creado mucha más tensión a su alrededor, desde el altercado con Nélson Semedo en un entrenamiento.

Gritos a Neymar en el partido ante el United 

Es por esto, que muchos aficionados lo tienen claro, y creen que la salida del jugador es inminente. Por esto durante el encuentro, hubieron muchos momentos, por ejemplo cuando el jugador tiraba un córner, que los aficionados que estaban más cerca comenzaban a cantarle “pesetero”.

El jugador no hizo mucho caso y se tapó los oídos, fueron muchos los que estuvieron gritándole “pesetero”. Haciendo clara referencia a que el jugador solo se marcha del Barça, por el dinero. El delantero por el momento, sigue sin pronunciarse sobre su futuro que aun no esta nada claro.

Gritos a Neymar en el partido ante el United

Gritos a Neymar en el partido ante el United


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario