Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en Curiosidades

El impresionante récord de Leo Messi tras el Ecuador vs Argentina

El impresionante récord de Leo Messi tras el Ecuador vs Argentina. El jugador del FC Barcelona y de la selección argentina, Leo Messi, con sus tres goles ante Ecuador ayudó a la ‘Albiceleste’ a clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

Leo Messi se convirtió en el máximo goleador de toda la historia en una fase de clasificación para un Mundial de fútbol. Con su hat-trick el crack argentino ascendió a 21 goles y se encuentra por delante de Hernán Crespo y Luis Suárez con 19 goles y Marcelo Salas con 18 goles.

El impresionante récord de Leo Messi tras el Ecuador vs Argentina, el máximo goleador de toda la historia en una fase de clasificación para un Mundial

Con su segundo gol ante Ecuador Leo Messi llegó a los 62 goles con la camiseta de su selección. Este récord le encumbra como el mejor jugador de su país. Por detrás de Messi son: Batistuta con 54 goles, Crespo con 35 goles, Maradona con 34 goles y Sergio Agüero con 33.

Tras el partido ante Ecuador Messi demostró que es un auténtico líder con la selección argentina y fue decisivo para conseguir estar en el Mundial de Rusia.

El impresionante récord de Leo Messi tras el

El nuevo récord de Leo Messi

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario