Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 Enero 2017 en Curiosidades

Iñigo Martínez sufre accidente cuando iba a entrenar

Iñigo Martínez sufre accidente cuando iba a entrenar. El jugador del conjunto blanquiazul ha tenido un percance cuando se dirigía a entrenar.

Este sábado se disputará en el Estadio de Anoeta a las 20.45 hrs, el partido entre la Real Sociedad de Fútbol y el Sevilla FC por esto los jugadores del conjunto de San Sebastián han realizado la última sesión de entrenamiento este pasado viernes.

Ante de enfrentarse al conjunto andaluz, uno de los jugadores de la primera plantilla ha tenido un pequeño percance cuando se disponía ha acudir a la sesión de entrenamiento. Iñigo Martínez, se dirigía al entrenamiento, sobre las 10 de la mañana conducía con tranquilidad, cuando de repente colisionó contra un todoterreno, que lo dejó con el susto en el cuerpo.

Iñigo Martínez sufre accidente cuando iba a entrenar, pero no le ocurrió nada 

Los coches se cruzaron entre la Avenida de Zumalakarregi y la calle Iruñea. El accidente no ocasionó ningún daño físico al jugador aunque si a su coche que en la parte frontal estaba visiblemente dañado. El presidente de la Real, Jokin Aperribay, pocos minutos después de enterarse de lo ocurrido acudió al lugar del accidente para saber como se encontraba el defensa.

Este accidente no ha perjudicado al jugador que poco después pudo marcharse al entrenamiento y ejercitarse con el resto de sus compañeros sin problemas para preparar el partido de esta tarde ante el equipo andaluz.

Iñigo Martínez sufre accidente cuando iba a entrenar

Visto en las redes sociales en Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario