Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2017 en Curiosidades

Isco marcó el primer gol haciendo falta ante el Granada

Isco marcó el primer gol haciendo falta ante el Granada. El jugador del conjunto blanco hizo una falta a un jugador del conjunto andaluz pero el árbitro no señalo nada.

Este sábado se ha disputado en el Estadio Santiago Bernabéu el partido entre el Real Madrid CF y el Granada CF con motivo de la jornada 17 de la Liga Santander. En el primer partido liguero del año de ambos equipos, los jugadores del conjunto blanco consiguieron imponerse y obtener la victoria por un total de 5 a 0.

Isco marcó el primer gol haciendo falta ante el Granada, ni el linier ni el árbitro vieron nada

Isco Alarcón hizo un total de dos goles a favor de su equipo, pero el diario “Sport” asegura que el primer gol que hizo no debería haber sido válido porque justo antes el jugador había hecho falta sobre el ex del Barça, Sergi Samper. El jugador del conjunto madridista consigue quitarle el balón al jugador del Granada pero al parecer haciéndole falta, el balón acabó en los pies de Casemiro, que se la pasa a Karim Benzema y el cual finalmente se la devuelve a Isco que consigue hacer el gol.

De este modo una vez más parece que la actuación arbitral no ha sido la correcta ya que ni el asistente ni el colegiado dijeron nada sobre lo ocurrido, a este fallo también se suma el otro donde Karim Benzema marcó en fuera de juego y tampoco ocurrió nada.

Isco marco el primer gol haciendo falta

Isco marco el primer gol haciendo falta


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario