Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2017 en Curiosidades

Joana Sanz y Dani Alves se casan en secreto

Joana Sanz y Dani Alves se casan en secreto. El ex lateral azulgrana, ha decidido viajar junto a su pareja, sin previo aviso para dar una sorpresa a todos.

Dani Alves, es uno de los jugadores más activos en las redes sociales. En los últimos días, se ha hablado muchos sobre su futuro. El lateral podría acabar en el París Saint-Germain, aunque algunos medios apuntan a que se marchará al Manchester City con Pep Guardiola.

Pero esta vez no quiso avisar de algo que ha decidido hacer en secreto. El diario “Sport“, explica que el jugador habría viajado a Ibiza junto a su pareja. Durante el viaje contrajo matrimonio con la modelo y su ahora esposa Joana Sanz. Boda a la que solo acudieron unos pocos amigos.

Joana Sanz y Dani Alves se casan en secreto, según el diario “Sport” en Ibiza 

Hace unos días, el jugador viajó hasta Argentina para reunirse con su ex compañero, Leo Messi. Allí estuvo en la boda de el jugador del  FC Barcelona con Antonela Roccuzzo. Pero a la hora de celebrar su boda, el delantero brasileño no contó con muchos amigos, y Messi no fue uno de los invitados.

La fotografías del enlace las publicaron el ‘Instagram Stories’. El lateral por lo tanto ya se ha casado con su pareja, y se suma a todos los jugadores que han decidido casarse este mismo verano. Alves ahora solo tiene que decidirse por que equipo finalmente ficha.

Joana Sanz y Dani Alves se casan en secreto

Captura de imagen del Instagram Stories de Joana Sanz

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario