Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2017 en Curiosidades

Johan Cruyff recomendó a Luka Modric según Francesc Aguilar

Johan Cruyff recomendó a Luka Modric según Francesc Aguilar. El prestigioso periodista de Mundo Deportivo explica que Johan Cruyff recomendó la estrella croata a Txiki Beguiristain en varias ocasiones.

El Real Madrid hizo un gran fichaje con Luka Modric. El jugador croata ha dado un rendimiento muy alto en el Real Madrid, desde que José Mourinho convenció a Florentino Pérez a fichar al joven croata cuando militaba en el Tottenham. Según Francesc Aguilar, Johan Cruyff ya se lo había recomendado al Barça desde que jugaba en el Dinamo de Zagreb.

Johan Cruyff recomendó a Luka Modric, un jugador con estilo Barça

Luka Modric era un confeso admirador del FC Barcelona y Johan Cruyff era uno de sus ídolos. Pese a que el Barça hizo caso a Johan Cruyff y fueron visitar al jugador a Croacia para verlo jugar en diversas ocasiones. El Barça dejó escapara a ese talentoso jugador que el equipo inglés del Tottenham se llevaría.

A día de hoy, Luka Modric ha triunfado con el Real Madrid. El jugador croata jugará su tercera final de la Liga de Campeones, siendo la referencia del Real Madrid en el centro del campo. El legendario Johan Cruyff sabía que este jugador hubiera sido un gran fichaje para el Barça.

Johan Cruyff recomendó a Luka Modric

Luka Modric posando con la camiseta del Barça

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario