Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2017 en Curiosidades

La apuesta de Piqué con respuesta de Casillas

La apuesta de Piqué con respuesta de Casillas. El jugador azulgrana hizo una publicación en la red social que poco después fue respondida por el ex jugador blanco.

Gerard Piqué es uno de los jugadores de fútbol que más interés tiene en la NBA, por esto el central quiso compartir en su cuenta personal de Twitter comentó a través de una fotografía cuales serían las eliminatorias, según él, hasta la final y por último dió cual creía que sería el ganador.

La apuesta de Piqué con respuesta de Casillas en Twitter

El jugador dejó claro que estaría encantado con que ganarán los Boston Celtics y que esta temporada serían los campeones y que ganarían en la Conferencia Este a los Cleveland Cavaliers de LeBron James para poco después en la final enfrentarse a los Golden State Warriors de Stephen Curry y ganar. El jugador destacó que Isaiah Thomas sería el ganador del MVP de esta final, cabe destacar que el jugador de baloncesto tiene un promedio de 28,9 puntos y 5,9 asistencias por encuentro.

A todo esto Iker Casillas quiso responder al jugador del Barça, seguramente en forma de “venganza” por lo que le comentó Piqué hace unas semanas. En tono irónico el jugador del Oporto le comentó a Piqué “También sabes de NBA? Entiendes de todo chiquillo…”. Así que una vez más los jugadores han mostrado que tienen una buena amistad.

La apuesta de Piqué con respuesta de Casillas

La apuesta de Piqué con respuesta de Casillas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario