Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2017 en Curiosidades

La entrada de Puyol a Neville en un torneo de veteranos

La entrada de Puyol a Neville en un torneo de veteranos. Los ex jugadores se encontraron, en un partido amistoso, pero el ex jugador del Barça hizo algo que ha sorprendido a muchos.

Recientemente, se disputó el ‘Torneo de veteranos Star Sixes’, que enfrentaba a la Selección de España contra la Selección de Inglaterra. El ex defensa del Barça, se hizo viral en las redes sociales, ya que hizo una dura entrada a Phillip Neville. La entrada ha dejado expectante a muchos ya que le dio con mucha intensidad.

Cuando intentaban coger el balón, Puyol le dio a la altura de la rodilla, pero afortunadamente esto solo quedó en un mal golpe porque no se lesionó. En las redes sociales, han criticado con dureza al ex capitán del FC Barcelona por lo que hizo, pero sobre todo porque no se disculpó tras el golpe.

La entrada de Puyol a Neville en un torneo de veteranos

El partido finalizó en victoria de España, que consiguió ganar 1 a 4, y Neville fue uno de los entrevistados tras el partido, que habló sobre el golpe recibido. Aunque en el terreno de juego no lo hizo, posteriormente Puyol se quiso disculpar con el jugador a través de las redes sociales.

Neville compartió un vídeo de lo ocurrido en Twitter, junto a las palabras “Ref agitó el juego”. Puyol le respondió “¡¡Lo siento!! Espero que tu rodilla esté bien. No quise hacerlo”. De este modo se disculpó, y parece que enterraron lo ocurrido.

La entrada de Puyol a Neville en un torneo de veteranos

Captura de imagen del vídeo publicado en Twitter @marathonbet

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario