Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2017 en Curiosidades

La equivocación de Álvaro Ojeda situando Cardiff en Inglaterra

La equivocación de Álvaro Ojeda situando Cardiff en Inglaterra. El periodista madridista compartió un vídeo en las redes sociales en el que de nuevo comete un error que le deja en evidencia.

Este pasado miércoles se disputó en el Estadio Vicente Calderón el partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre Atlético de Madrid y Real Madrid, a pesar de la victoria de los colchoneros los blancos fueron los que consiguieron el pase a la final donde se enfrentaran a la Juventus.

El periodista de “OK Diario”, Álvaro Ojeda quiso celebrar la clasificación del Real Madrid publicando un vídeo en el que se muestra muy eufórico y en el que menciona a Cristóbal Soria y a Gerard Piqué diciendo que no estarán contentos porque el Madrid haya conseguido pasar.

La equivocación de Álvaro Ojeda situando Cardiff en Inglaterra, tras el Atlético vs Madrid

Lo que más sorprende del vídeo es el error geográfico que comete el periodista al decir “Vamos para Inglaterra, vamos para Inglaterra”, haciendo referencia a que la final se jugará en Gales en el Millenium Stadium de Cardiff.

Cabe destacar que Gales pertenece a Reino Unido igual que Inglaterra, pero no es Inglaterra. Este error recuerda hace unos meses al confundir durante la Cabalgata de Reyes Magos a Cristóbal Colón con Copérnico quedando en evidencia delante de todos, esto se hizo viral en las redes sociales e incluso Piqué habló sobre esto en su día.

La equivocación de Álvaro Ojeda situando Cardiff en Inglaterra

Captura de imagen del vídeo en Twitter @alvaroojeda80


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario